10 líneas que añadiría a zapatos nike mujer la que nos mostró Nike

10 líneas que añadiría a zapatos nike mujer la que nos mostró Nike

Además del Kobe 11, el Nike Zoom Kobe Venomenon 5 también será tratado en un tema de Estados Unidos para celebrar los Juegos Olímpicos de Verano 2016 en Río, así como para continuar conmemorando el legado histórico de Bryants, ya que recientemente se retiró de la NBA esta temporada.

Los miembros del equipo de EE.UU. de baloncesto se ponen el par, como la zapatilla de deporte es esencialmente tratados en una estética patriótica. bambas nike run El blanco domina su parte superior, mientras que los acentos de rojo son prominentes en los Swooshes a través el tema respectivo.

Otros elementos notables incluyen el logotipo de la funda de la firma en la lengua, las plantillas y la sección del talón, que lleva una capa translúcida triangular rugosa que ofrece protección adicional.

Venta al por menor por $ 120, esperamos encontrar este par en los minoristas selectos de Nike muy pronto. Estén atentos para una fecha de lanzamiento.

vía: eBay

Autores TakeI nunca prestó atención al linaje de Kobes en ese entonces, pero esta silueta es bastante atractiva. Im inclinado hacia el colorway también, pero esto debe garner una cierta atención.

Estas vacaciones Air Jordan 11 Space Jam trae de vuelta el 45